Implantes

Trabajamos con la gama más alta de implantes que existen en el mercado, con planificación guiada por ordenador y elaboración de las coronas sobre implantes con la tecnología más avanzada con una relación precio/calidad muy ajustada.
 
Cada paciente y cada diente es un mundo,  por lo que hay que estudiar muy bien:  cual es la causa de la pérdida de ese diente,  como es el hueso,  como es la forma de morder del paciente, como son sus hábitos  y su salud; para elegir el tipo de implante que hay que colocar y la técnica más adecuada a cada caso.
 
En ocasiones se puede colocar un implante inmediatamente después de la extracción, o colocarle una corona ( funda) para que muerda enseguida ( carga inmediata) y otras veces esto no es posible porque hay factores como una infección previa del diente que lo desaconsejan porque peligraría la integración del implante.
 
La técnica de colocación de implantes también puede variar segun sea el caso : se  puede realizar  “ sin cirugía” es decir a traves de la encia sin despegarla y sin dar puntos o en otras ocasiones es necesario levantar la encía, regenerar el hueso, levantar el seno maxilar dependiendo de cada circunstancia.
Siempre bajo anestesia y con las mayores garantias de asepsia.